2da Jornada Institucional M7

Iniciamos agosto de 2019 con una hermosa jornada institucional, donde se reunió la gran mayoría de los colaboradores de la Fundación Educacional Master7 y de nuestra empresa asociada colaboradora Símbolo Humano Consultores.

La jornada de reflexión institucional, que tuvo como eje central los conceptos de “Encuentro y Alianza” se desarrolló en el Rotary Club de San Bernardo y asistieron alrededor de 60 personas.

Durante el desarrollo, tuvimos la oportunidad de recordar nuestra primera Jornada de trabajo colaborativo en marzo y mostrar la cosecha de aquel taller. Además, en esta oportunidad pudimos escuchar las intervenciones de Soledad Rojo Gerenta del Área Académica y Angela Carvajal Gerenta del Área Comercial de la Fundación respecto del desafío que implica “una cultura basada en el cliente – usuario – beneficiario”. Por parte de Símbolo Humano Consultores, expuso Soledad Narbona poniendo de manifiesto la necesidad de ser inclusivos en nuestro quehacer.

Tutores, relatores, gerentes, colaboradores y el directorio, se mostraron abiertos a participar del conversatorio y las dinámicas grupales que sellaron este segundo encuentro con compromisos y aprendizajes sustentados en la Familia – Mercado – Cambios – Flexibilidad -Integración e Inclusión y Alineamiento.

Una gran jornada que dejó a todos satisfechos de lo que se ha logrado hasta hoy y desafiados ante lo que se viene.

Mención honrosa para el servicio de coffe break y el almuerzo que estuvieron espectaculares, ambos brindados por colaboradores de la Fundación que manejan sus emprendimientos personales y son de muy buen nivel.