Nosotros

Master 7 se gesta el año 2000, dando vida a un modelo pedagógico de asistencia técnica educativa. Su nombre hace honor a docentes de la U. de Chile, que se asociaron para crearlo.

Este modelo pedagógico plantea la gestión educativa, asesoría tutorial y apoyo curricular pedagógico a la institución y sus docentes, a través de un sistema integrado que apunta a un mejoramiento de la calidad de la educación.

Hoy con casi de 20 años de experiencia en el ámbito educacional, contamos con más de 800 colegios asistidos en todo el país; entrando al aula a través de tutores, aportando al desarrollo de la institución y sus docentes. Y permitiendo a sus alumnos, enfrentar exitosamente las mediciones de rendimiento académico, determinadas por el MINEDUC.

Nuestro crecimiento ha sido paulatino y responsable; durante los primeros 10 años fuimos una ATE (agencia técnica educativa) oficialmente inscrita en el Ministerio de Educación. A partir del 2013 pasamos a ser una Fundación sin ánimo de lucro, orientada a entregar servicios educativos de calidad. 

Nuestro sello profesional se basa en el trabajo colaborativo y en la pasión que ponemos en cada proyecto.