1

PRÁCTICAS PARA LA  CONVIVENCIA ESCOLAR

Este es un programa centrado en la incorporación y desarrollo de competencias relacionales que fortalecen la gestión, el clima y el el liderazgo en los equipos.

Los participantes de este programa abordarán los cambios y desafíos de la educación actual, incorporando nuevas distinciones y prácticas que les permitirán hacer frente a estos escenarios con diferentes recursos y herramientas.

Duración: 3 a 4 meses

Dirigido a: Equipos Directivos, de Gestión, de Convivencia Escolar y Docentes.

2

PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS SOCIOAFECTIVAS

La formación en Competencias socioafectivas para la docencia es un proceso de desarrollo profesional destinado a observar, potenciar y optimizar los talentos y proyecciones de los participantes en sus dinámicas de relación, tanto personales como laborales.

El énfasis de la formación está centrado en el desarrollo de los factores lingüísticos, corporales, emocionales y de sentido que fortalecen la calidad y eficacia de las instancias de aprendizaje, así como las relaciones con los estudiantes y compañeros de trabajo.

Duración: 3 a 4 meses

Dirigido a: Todos los docentes y asistentes de aula del establecimiento

Presencial